Promotech México Partner Especializado Cisco Select Certified. Contamos con ingenieros CCNA y CCNP para apoyarlo  
Chat
  
 
  Inicio » Catálogo » Envíos y Devoluciones
Categorias
Accesorios (11)
Cloud Security (35)
Cloud Switching (7)
Cloud Wireless (8)
View All Products
Fabricantes
Novedades
CBL-TA-1M Twinax Cable with SFP+ Connectors Compatible with MX40
CBL-TA-1M Twinax Cable with SFP+ Connectors Compatible with MX40
Clic para Cotizar!
Nube de tags
Idiomas
Espanol
Información
Envios/Devoluciones
About us
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Site Map
Comentarios
En este momento, no hay ningun comentario
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

Políticas de Ventas


 Todas las ventas hechas por cisco.promotechmexico.com.mx ("cisco.promotechmexico.com.mx"), a sus clientes ("cliente") están sujetas a la Política General de Ventas y sus reformas. La aceptación irrevocable de la Política por el cliente se producirá mediante (i) una orden de compra que el cliente entregue o envíe a cisco.promotechmexico.com.mx por cualquier medio, incluyendo fax, correo o sistema electrónico, (ii) la recepción de la factura y entrega del contrarrecibo correspondiente, o (iii) la aceptación de cualquier producto despachado por cisco.promotechmexico.com.mx. La Política se aplicará a toda venta de los productos descritos en la lista de precios de cisco.promotechmexico.com.mx incluyendo las órdenes especiales ("Producto"), con las excepciones que expresamente se indiquen y para el efecto, el representante o apoderado legal del cliente, otorgará su consentimiento expreso a dichas políticas, mediante la firma de las mismas. Ventas: Tenemos servicio a clientes foráneos. Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Pedidos

Se presumirá que cualquier persona que se identifique y actúe en nombre del cliente es representante o apoderado del mismo y posee las facultades necesarias para actuar como tal y cumplir con las obligaciones del cliente. El cliente enviará a cisco.promotechmexico.com.mx el original y copia de los documentos en que consten dichas facultades, a efecto de que sean cotejados y se devuelvan los originales, manifestando su consentimiento por escrito de que tales facultades no le han sido revocadas o limitadas de manera alguna.

Los agentes, ejecutivos u otro personal de ventas de cisco.promotechmexico.com.mx no están autorizados a realizar actos que obliguen a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas de cisco.promotechmexico.com.mx; para el efecto, cisco.promotechmexico.com.mx enviará al cliente una lista de las personas autorizadas para realizar ofertas y de aquellas que puedan celebrar actos jurídicos. cisco.promotechmexico.com.mx se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

La información sobre precios del Producto, su descripción y disponibilidad ("Información") suministrada de cualquier forma y medio por cisco.promotechmexico.com.mx, es propiedad exclusiva de cisco.promotechmexico.com.mx. cisco.promotechmexico.com.mx otorga al  cliente un acceso limitado, no exclusivo e intransferible para el uso interno de la Información por el cliente, para aplicarla a las ventas y compras de Productos vendidos por cisco.promotechmexico.com.mx. Si cisco.promotechmexico.com.mx suministra Información al cliente en forma electrónica, el cliente conviene en actualizarla periódicamente para asegurar su exactitud. El cliente manejará y almacenará la Información en forma confidencial, y no hará uso indebido, directo o indirecto, de la misma, ni revelará, reportará, publicará o transferirá a terceros dicha Información, ni la utilizará para otro propósito ajeno a la  Política.

cisco.promotechmexico.com.mx NO GARANTIZA LA EXACTITUD, APLICABILIDAD Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN. TODA INFORMACIÓN SE SUMINISTRA Y EL cliente LA ACEPTA TAL Y COMO LA HA RECIBIDO. cisco.promotechmexico.com.mx NO OTORGA, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA, GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN, NI CON RESPECTO AL
FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA UN USO ESPECIFICO.

cisco.promotechmexico.com.mx,  apoya a todos sus clientes en pedidos especiales con descuentos por volumen de compra.

Entregas, Embarques y Seguros

Salvo acuerdo por escrito con cisco.promotechmexico.com.mx, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación ni indemnización de un pedido en caso de retraso en la entrega del Producto por caso fortuito, causas de fuerza mayor o por causas imputables al proveedor o al cliente.

En los casos en que se elaboran pedidos con anterioridad, el cliente se compromete, una vez notificada su llegada, a recoger su pedido durante la semana siguiente a la notificación; de lo contrario deberá cubrir un importe por almacenaje de equipo equivalente al 3% semanal sobre el total de la factura, hasta su entrega. El cliente acepta expresamente que la notificación de llegada de su pedido, se puede realizar por cualquier medio electrónico y que la misma surtirá plenos efectos legales.
cisco.promotechmexico.com.mx NO SERÁ REPONSABLE POR CONTRATOS O POR ACTOS DE LOS QUE RESULTE UNA RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL NI POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PERJUICIO, COSTOS, PÉRDIDAS O GASTOS, PREVISIBLES O NO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A PÉRDIDAS DE GANANCIAS O USO DE DINERO, PÉRDIDA DE LA REPUTACION COMERCIAL, O DISMINUCIÓN DE OTROS BIENES TANGIBLES O INTANGIBLES) QUE PUEDAN SURGIR DE O EN LA RELACION COMERCIAL CON EL CLIENTE. TAMPOCO SERÁ cisco.promotechmexico.com.mx RESPONSABLE POR NO PODER ACTUAR PARCIAL O TOTALMENTE EN LA INSTALACIÓN, SERVICIO, USO, NI FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O INFORMACIÓN QUE cisco.promotechmexico.com.mx PROVEA DE CONFORMIDAD CON LA POLÍTICA. EL CLIENTE EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMACIÓN O ACCIÓN, PRESENTE O FUTURA, POR LOS REFERIDOS DAÑOS O CIRCUNSTANCIAS.

Contamos con un servicio de entrega a domicilio en el área metropolitana, éste tiene un costo
adicional mínimo para cubrir el seguro de transporte de las mercancías, mismo que aparece en la factura como seguro de envió.

En caso de entregas foráneas, cisco.promotechmexico.com.mx , podrá contactar y hacer las gestiones pertinentes para enviar los envíos a través Estafeta, Fedex, Estrella Blanca y Multipack ADO, entre otras. También podemos enviar su pedido de mercancía por otra compañía transportista con la cual trabaje.
Las empresas transportistas que utilizamos nos ofrecen tarifas preferenciales las cuales les transferimos a nuestros clientes. cisco.promotechmexico.com.mx no enviara ningún pedido foráneo hasta en tanto el cliente no envíe por cualquier medio electrónico la ficha de depósito que cubra el importe de la mercancía y el importe estimado de su flete.

En envíos efectuados por diferentes mensajerías, ofrecemos un seguro de envío contra daños, el cual protege las mercancías en caso de percance o pérdida, desde que salen de cisco.promotechmexico.com.mx hasta que usted las recibe. Sin embargo, el cliente deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones para la aplicación de este seguro:

      •   El seguro de mercancía aplica sólo cuando el cliente lo solicite por     cualquier medio y en caso
    de siniestro, se aplicará un deducible del 20% sobre el valor total de la  mercancía.
      •   Es importante tomar en cuenta, que en caso de firmar de recibido con alguna
          alteración, golpe o ruptura del empaque, el seguro se invalida. En caso de que decida
          recibir la mercancía deberá anotar claramente las anomalías detectadas y firmar con la
          leyenda “sujeto a revisión”.
      •   Nuestros paquetes van sellados con cinta, si ésta presenta alguna anomalía o estén los
    paquetes con signos de haber sido violados, comuníquese de inmediato con nosotros
    antes de firmar de recibido. En caso de que decida recibir la mercancía deberá anotar
    claramente las anomalías detectada y firmar con la leyenda “sujeto a revisión”
      •   cisco.promotechmexico.com.mx NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDA, DAÑO Y/
    O ROBO DE EQUIPO DURANTE EL EMBARQUE. NUESTRA
    RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA CUSTODIA DEL EQUIPO DENTRO DE
              NUESTRAS INSTALACIONES. Sin embargo, si llegase a pasar un percance,
    cisco.promotechmexico.com.mx  ayudará dentro de lo posible a sus clientes.
    
    
Para  cualquier siniestro  infórmenos  a la brevedad posible. e-mail: info@cisco.promotechmexico.com.mx


Condiciones de Pago

a) Contado: La factura original emitida por cisco.promotechmexico.com.mx quedará bajo el resguardo de cisco.promotechmexico.com.mx, hasta que el monto por la cual fue expedida sea totalmente cubierto y se enviará al cliente en el momento de la entrega del Producto, sólo en el caso de que no haya adeudos.

Las facturas son pagaderas al contado, sin descuento, y serán cubiertas contra la entrega del
Producto.


El cliente podrá efectuar los pagos: (i) Cheque Certificado, (ii) Cheque de Caja o (iii) Depósito a la Cuenta de Cheques de cisco.promotechmexico.com.mx. En ningún caso se aceptarán cheques de terceros a favor del cliente, ni cheques de cuenta de apertura reciente. cisco.promotechmexico.com.mx se reserva el derecho de exigir el pago en una sola de estas modalidades.

Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el Producto se considerará propiedad de cisco.promotechmexico.com.mx, con todos los derechos inherentes a la reserva de dominio.

Efectivo, depósito en cuenta, cheque Certificado o Transferencia Bancaria

Cheque a nombre de cisco.promotechmexico.com.mx , (Sujeto a la protección de Check Plus o a su depósito y confirmación de transferencia de fondos al día siguiente o mismo día en caso de ser del mismo banco ).

Únicamente se aceptan cheques librados por la empresa con la razón social que previamente tenga registrada cisco.promotechmexico.com.mx.

En caso de cheques devueltos, cisco.promotechmexico.com.mx , cobrará al cliente un 20% del importe del cheque devuelto, en términos de lo dispuesto por el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

En el caso de las transferencias bancarias, solicite la información de CLABE para realizar la transferencia. Posteriormente envíe un correo electrónico o notifique vía telefónica para verificar que la transferencia se realizó de manera exitosa y pueda liberarse su pedido.

En el caso de Apartados y Pedidos Especiales, el cliente deberá cubrir el 50% de anticipo y el 50% restante contra entrega de la mercancía.

El pago se acreditará a su cuenta al recibir copia de la ficha de depósito por cualquier medio electrónico, en la que pedimos anote su nombre, número de cliente, clave de cotización y la confirmación de su depósito por el sistema del banco, o cualquiera de estos datos con los que cuente.


Garantías

En cisco.promotechmexico.com.mx , otorgamos una garantía limitada por un UN año contra defectos de fabricación a partir de la fecha de facturación, a excepción de algunos equipos y partes en las que el importador o fabricante así lo defina en sus políticas de garantías. Esta garantía solo aplica al primer equipo facturado, y no es renovable con el cambio de producto. cisco.promotechmexico.com.mx gestiona directamente la garantía de su producto por lo que cuenta con nuestro respaldo en caso de algún percance.

Para hacer válida esta garantía, es necesario presentar:

      • Original de la Remisión y Factura Original con el número de serie.
      • Devolver el producto en sus empaques originales incluyendo sus accesorios y manuales
      • Descripción breve y por escrito de la falla
      • Sello de garantía sin ninguna alteración
    
Al recibir su equipo usted debe recibir un número de RMA.

Después de que se diagnostica que el producto esta defectuoso. La garantía se hará valida solo en los equipos recibidos con número de RMA, con alguna de las siguientes opciones:

      •   Entregar un producto igual
      •   Entregar un producto equivalente
      •   Entregar un producto Superior con cargo adicional al cliente por diferencia en
          precio

En caso de que la garantía no pueda ser cubierta por cisco.promotechmexico.com.mx, en alguno de los tres puntos anteriores se entregará una nota de crédito por el valor comercial  del producto, siempre y cuando su garantía haya pasado los controles de aceptación de la misma, la cual podrá aplicar a sus próximas compras 24 hrs. después de su solicitud.

No se admitirán equipos que no tengan número de RMA, en caso de una entrega, cisco.promotechmexico.com.mx no se hace responsable de ellos por lo que la responsabilidad se limitará  únicamente al cliente.

En caso de que el equipo de RMA sea de suma importancia y cuente con una póliza de garantía extendida que así lo especifique, cisco.promotechmexico.com.mx enviará otro similar o equivalente en sustitución para el funcionamiento adecuado, el cliente deberá devolver su equipo de RMA dentro de los 15 días siguientes a la reposición o reparación de su equipo, en caso contrario, será considerado como compra y se procederá a su facturación.

Devoluciones

cisco.promotechmexico.com.mx,  no acepta devoluciones de equipo por ningún motivo. La mercancía, se recibirá sujeta a aprobación del departamento de soporte técnico.

Causas de cancelación de la Garantía

Las siguientes políticas de exclusiones o cancelaciones de garantía se aplican a todos los
productos vendidos por cisco.promotechmexico.com.mx,

      •   Daño físico en los productos.
      •   Cualquier componente que presente fisuras o daños físicos en la tarjeta lógica.
      •   Montaje incorrecto de las tarjetas y que hayan ocasionado algún daño como explosión,
          quemadura, estallamiento, chispazos de chips etc.
      •   Tarjetas con soldadura en mal estado, sulfatada, quebrada, reparada o fracturada y que
          muestre señas de intento de reparación o intervención por terceros.
      •   Conectores resoldados no son aceptados.
      •   Componentes de interfase quemados por exceso de corriente, polaridades inversas,
          mala conexión o instalación que ocasione cortos, quemaduras de componentes o
          partes, así como también interrupciones de señales de entrada por fracturas o
          torceduras de conectores o contactos.
      •   Daños por impacto, caídas, golpes al producto o golpes con el producto.
      •   Indicaciones de que el o los productos fueron o hayan sido abiertos, los sellos de
          garantía estén rotos o desprendidos.
      •   La etiqueta con número de serie esté alterada, borrada, perdida, desprendida o sea
          imposible su lectura.
      •   Instalación incorrecta de piezas y partes, que hayan ocasionado daños lógicos o físicos
          a los productos.
      •   Conectores, bases o componentes rotos o faltantes en los productos.

Información Adicional

La Política (y cualquier acuerdo o contrato donde esté incorporada) se interpretarán y exigirán conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. El cliente acuerda ejercer cualquier derecho o recurso exclusivamente ante la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México Distrito Federal, y se somete expresamente a esa jurisdicción renunciando a cualquier otra que pudiere corresponderle por cualquier causa.

Buzón de Sugerencias

Queremos servirle mejor, por lo mismo contamos con un buzón de sugerencias. Utilícelo, su
opinión es importante para nosotros: envíenos sus comentarios por correo electrónico a info@cisco.promotechmexico.com.mx

Soporte Técnico

Puede estar en contacto con soporte técnico vía correo electrónico soporte@cisco.promotechmexico.com.mx

Para atender sus garantías le ofrecemos el servicio en horario de 9:00 a 17:30.

Atención Estándar: Nos deja su equipo a revisión y en 3 días hábiles tendremos una respuesta a su problema.
 

 

 

 
 

Todos las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivas compañías y fabricantes.
Promotech México SA de CV | Sur 71 B 242 Col. Justo Sierra CP 09460 México DF | T.(55) 52073354 (55) 52074279